Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Una columna de humo negro y olores; esa es la realidad que han vivido los vecinos que viven en las inmediaciones del crematorio de Valdemoro. Alertados por la imagen que dejaba al chimenea de las instalaciones, la preocupación se palpaba en el ambiente. Una preocupación que desde el equipo de gobierno acusan a la oposición de "utilizarlo para crear alarma". En una entrevista para Televisión Digital de Madrid, el regidor de la localidad, David Conde, disipaba las dudas sobre lo que estaba ocurriendo.
Conde aprovechaba los micrófonos de esta casa para lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos. En este sentido, confirmaba el popular que durante algunos días se han producido problemas aunque se desconocen los motivos. "Ha sido un problema puntual", señalaba el primer edil para continuar reseñando que "se hna realizado controles y revisiones con la propia empresa y a través de Policía Local". Sobre esta cuestión, Conde apunta a un pequeño incendio en el panel de control que tuvo que ser sofocado por los bomberos, sumado a cuestiones internas.
Asegura el alcalde que "el equipo de gobierno está en completa comunicación con la empresa responsable". Además, asegura de que estas próximas semanas permanecerán vigilantes para conocer como evoluciona la situación. ¡Dale al play y entérate de todo!