MENÚ

PSOE Valdemorillo denuncia el “caos” por las obras de asfaltado
Los socialistas denuncian la falta de coordinación y de planificación del gobierno municipal
Valdemorillo |

La concejala socialista de Valdemorillo, Carmen Riquelme Pina, ha denunciado públicamente la “evidente falta de coordinación” en las recientes obras de asfaltado que se están llevando a cabo en el municipio. Según la concejala, aunque los trabajos comenzaron hace unos meses, en las últimas semanas se han puesto de manifiesto numerosos "problemas de gestión interna por parte del Ayuntamiento".

Riquelme se desplazó hasta la calle Dalí, para mostrar una zanja abierta “hace solo unos días” por el Canal de Isabel II con el objetivo de dar servicio de agua al parque cercano. La concejal recordó que tanto el parque como el asfaltado son competencias municipales, lo que en su opinión demuestra “una clara descoordinación”.

No se puede exigir a las empresas que trabajen de manera coordinada mientras el propio Ayuntamiento no es capaz de coordinarse consigo mismo”, afirmó la concejal socialista en Valdemorillo.

No puede ser que las cosas se hagan sin planificación 

Además, Riquelme señaló otras deficiencias detectadas en distintas zonas del municipio tras las obras de asfaltado. Entre ellas, adoquines abandonados tras el cierre de calles, sacos de asfalto sin retirar en algunas esquinas, bordillos rotos que aún no han sido reparados y líneas viales que han quedado sin pintar.

La concejala socialista insistió en la necesidad de un mayor seguimiento y supervisión por parte del equipo de gobierno para evitar que estas situaciones se repitan. “No puede ser que las cosas se hagan sin planificación y que al final sea la ciudadanía quien pague las consecuencias de una mala coordinación interna”.

###140228##