El gran ambiente que siempre envuelve la celebración de La Clásica de Valdemorillo, prueba mítica de Mountain Bike (MTB) en España, contará en su trigésimo quinta edición con otra novedad que, además de atraer la presencia de los bikers al centro urbano en los compases previos a tomar la salida, tanto en la modalidad pro como en la categoría de marcha popular, va a garantizar también ahora la completa puesta a punto de sus bicis. Y es que el sábado 24 de enero un grupo de mecánicos se encargará de pasar una auténtica ITV de bicicletas que permitirá comprobar el estado general de las mismas y dejarlas revisadas y ajustadas, listas para rodar con mayor seguridad.
Este servicio técnico, que se prestará desde las 10 a las 14.30h en un espacio habilitado para ello en la Plaza de la Constitución, será completamente gratuito para todos los vecinos del municipio, y en caso de necesitar sustituir accesorios o complementos, estos podrán ser aportados por el interesado o abonados en el momento de la reparación.
Una buena iniciativa que resulta viable con la implicación del Ayuntamiento de Valdemorillo, los organizadores de la XXXV Clásica de MTB y la empresa ArdaghMetalPackaging, y redundará así en beneficio de los muchos aficionados a la bicicleta con los que cuenta esta población.
Para una mejor prestación del mismo, resultará imprescindible que los interesados en pasar por esta ITV de bicicletas se inscriban previamente en la web oficial de La Clásica , trámite que ya se puede realizar, asegurándose así esta revisión gratuita de sus bicis.
###142240##