MENÚ

Tres Cantos y la 1ª Liga de Baloncesto Femenino para personas con discapacidad
La localidad tricantina alberga la primera liga de la historia en la Comunidad de Madrid
Tres Cantos |

Coincidiendo con la primera jornada, se ha presentado en el Polideportivo de la Luz de Tres Cantos, la I Liga de Baloncesto femenino para personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid.

Una liga que se disputará durante siete jornadas de liga regular más una copa y en la que participarán ocho colegios de Educación Especial de Madrid, con 96 jugadoras y 12 entrenadores.

Marcelino Pérez, director de Special Olympics Madrid, agradeció a Fundación Niqui y Burger King su apoyo “ya que sin su participación esta liga no sería posible” y al Ayuntamiento de Tres Cantos “todas las facilidades para poder albergar la competición en su municipio”.

Se celebrará durante los meses de abril a diciembre de 2023 en el Polideportivo de La Luz de Tres Cantos.

La I Liga Femenina de Baloncesto para personas con discapacidad intelectual se celebrará durante los meses de abril a diciembre de 2023 en el Polideportivo de La Luz de Tres Cantos.

Los partidos se juegan en 4 tiempos de 8 minutos de tiempo corrido y cada equipo contará con un máximo de 12 jugadoras y dos entrenadores. En cada jornada se disputará el partido de ida y el de vuelta. La próxima tendrá lugar el día 5 de mayo de 2023.

###84188##