MENÚ

Reconocimiento a las tricantinas más influyentes
Los Premios Mujeres Esenciales ponen en valor la labor de féminas destacadas del municipio
Tres Cantos |

Los Premios Mujeres Esenciales vuelven a celebrar una nueva edición, en la que se reconocerá, un año más, la labor de aquellas féminas vivas o ya fallecidas, que residan o hayan residido en el pasado en Tres Cantos o que, a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos, hayan influido en el municipio, independientemente de su edad, nacionalidad o condición sociocultural y educativa. El objetivo de estos galardones es "dar visibilidad y reconocer su trabajo por el bien común del municipio".

En esta convocatoria habrá premiadas en cinco ámbitos: social, salud y deporte, educación y cultura, innovación, ciencia y emprendimiento y un premio Mención Especial de la Concejalía, el cual pondrá en relieve el trabajo, colaboración y aportaciones a la propia área de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de una mujer significativa. Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona física o representante legal, o elegido por alguna organización o agrupación vecinal, política, económica o social, y deberán estar acompañadas por una breve reseña de la candidata en la que se destaquen sus valores. Para ello es necesario enviar un correo electrónico, dirigido a la Concejalía de Familia e Igualdad, a la dirección inmaculada.vega@trescantos.es, o bien formular la petición a través del Registro del Ayuntamiento, entre el 1 y el 17 de febrero. Las bases se pueden consultar en este enlace.

Queremos hacer una distinción a la aportación de todas aquellas mujeres que han abierto puertas en sus distintos ámbitos y que han influido en el desarrollo de la ciudad

###77680##

La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo ha señalado que “queremos hacer una distinción a la aportación de todas aquellas mujeres que han abierto puertas en sus distintos ámbitos y que han influido en el desarrollo de la ciudad”.