MENÚ

Las obras de la M-607 obliga a nuevos cortes, desvíos y suspensión de paradas de autobús
Durante estos días se están suspendiendo paradas, trasladándolas de lugar y se está procediendo al estrechamiento de carriles
Tres Cantos |

A consecuencia de las obras de ampliación del tercer carril de la M-607, desde el jueves 8 de mayo, se suspende el servicio de la parada de autobús localizada en la Carretera de Colmenar en el punto kilométrico 23,100 (a la altura de la estación de Cercanías Tres Cantos) en sentido ascendente. De esta forma, quedan afectadas provisionalmente las líneas de autobús 721, 722, 724, 725, 726, 876 y N702, que no pararán en este punto, hasta nuevo aviso.

Igualmente ocurrirá con la parada de autobús de la línea 723 ubicada en la glorieta del ramal de salida de la carretera M-607, en el acceso industrial a zona oeste, a la altura del kilómetro 24 en su margen izquierda. Esta parada quedará suspendida provisionalmente por un periodo aproximado de dos meses, con motivo de las obras de desvío de tráfico ciclista producido por la reparación de la pasarela a la altura de Tres Cantos.

También esta semana se va a producir un estrechamiento (a tres metros) de los carriles de la M-607 entre los kilómetros 23 y 26 en sentido Madrid y se va a proceder al corte del paso inferior del kilómetro 29.