MENÚ

La chica de los Charcos pisa fuerte en Tres Cantos
Una banda infantil para disfrutar en familia
Tres Cantos |

La banda La Chica de los Charcos llega a Tres Cantos con un espectáculo de música en directo en el que se mezclan los temas de sus dos trabajos `Mi isla´ y `Un elefante en mi lavadora´ para hacer bailar, saltar y disfrutar al público. Un concierto canalla para toda la familia con todo el espíritu de libertad con el que se impregnan los trabajos de esta compañía que está cautivando a todos los públicos.

Su proyecto `Mi isla´ es un lugar al que puedes ir siempre que quieras saltar, bailar, jugar, cambiar, besar… vivir como tú quieras. Cuando mezclas lenguajes escénicos como la música, el clown, los títeres y la danza pueden surgir `potajes´ maravillosos. A través de sus canciones la ChicaCharcos nos canta que no solo hay un mundo, sino tantos, como persona habitamos este planeta. Es hora de ponerte en pie, plantarte y gritar a todo el mundo: ¡Mi tierra a la vista!

A través de sus canciones la ChicaCharcos nos canta que no solo hay un mundo

Por su parte, `Un elefante en mi lavadora´ es un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas. ¡¡Caution!! Se aconseja traer de casa el chaleco salvavidas. The katiuskas band es peligrosa. Puede provocar ataques de risa descontrolada.

Todas las personas que quieran acudir a este espectáculo, el próximo 25 de marzo, podrán comprar su entrada en el horario habitual de la taquilla en el Teatro Municipal de Tres Cantos o a través de la página web giglon.com por un precio de ocho euros.

###80341##