MENÚ

Éxito en el XXVI Triatlón de Tres Cantos
La prueba congregó a un millar de deportistas
Tres Cantos |

Durante este pasado fin de semana la prueba ha congregado a cerca de un millar de deportistas en el entorno del Parque Central.

Por su parte, unos 500 niños disputaron las pruebas de los campeonatos de Madrid del circuito escolar de la Federación Madrileña y de Acuatlón, durante la mañana del sábado.

El triatleta tricantino Pablo Fernández, del Club Trikatlon, se ha proclamado Campeón de Madrid en Acuatlón y, en categoría femenina, Ana Fernández, del mismo club tricantino, logró clasificarse entre los diez primeros puestos también en esta prueba.

El éxito de participación de la prueba  demuestra que Tres Cantos es "puro deporte" y sigue siendo todo un referente, a nivel nacional, en materia deportiva

Por otro lado, más de 400 triatletas formaron parte del circuito de la DU&TRIcup, el domingo, realizando las pruebas de 750 m de natación en el Lago, 20 km en bicicleta por un recorrido de asfalto que discurría por la zona Norte y 5 km a pie, por el Parque Central.

Cabe destacar también el papel de las tricantinas Cristina Vesna, primera en la categoría G35-39 y Ainhoa Eguiraun, en la de G50-54.

###6362##