MENÚ

'Comercios con corazón' reparte 10.000 euros en bonos de compra
Los primeros tricantinos en comprar en enero también entraron en el sorteo de un viaje a París
Tres Cantos |

La campaña 'Comercios con corazón', impulsada en Navidad por el Ayuntamiento y las asociaciones empresariales ASECATC, AETC y Marca 3C para fomentar las compras en los establecimientos de proximidad, ya tiene ganadores. Un total de 967 personas aspiraban a hacerse con uno de los bonos de compra que se sorteaban entre todos aquellos que hubiesen conseguido sellar por completo sus tarjetas con las adquisiciones realizadas en comercios del municipio: uno de ellos por valor de 500 euros, cinco de 200, diez de 100 y 150 de 50 euros. Por otro lado, los primeros tricantinos en realizar sus compras en enero de 2023 (87 en total) optaban a un viaje a París dentro de la acción ‘Compra el primero y llega lejos’, que ya tiene también un afortunado premiado.

Esta campaña ha cumplido con creces el objetivo de dar visibilidad a los pequeños comercios para atraer clientes, hacer ciudad y poner en valor los negocios de Tres Cantos

###75861##

Fátima Mera, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, ha celebrado el éxito de esta Campaña de Navidad, que "ha cumplido con creces el objetivo de dar visibilidad a los pequeños comercios para atraer clientes, hacer ciudad y poner en valor los negocios de Tres Cantos”. Por su parte, el alcalde, Jesús Moreno, ha recordado a los empresarios tricantinos que “cuentan con el apoyo de este equipo de Gobierno gracias a ésta y otras muchas iniciativas de la concejalía, para enriquecer la vida de la ciudad y poner en valor un comercio amable, seguro y cercano”.