MENÚ

Violan a un menor en un parking de Torrejón
El presunto delincuente ha sido detenido por la Policía Nacional
Torrejón de Ardoz |

Un pederasta viola a un niño en un parking de Torrejón de Ardoz. El presunto delincuente ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras averiguar, gracias a un objeto que pertenecía al presunto violador, su identidad.

El joven se estaba despidiendo de unas amigas, era jueves por la noche y se disponía a ir a su casa. En el trayecto el hombre empezó a seguirle, le alcanzó en una zona de descampados y le violó bajo supuestas amenazas de muerte. Con amenazas, el delincuente obligaba al menor a realizar distintas prácticas sexuales. Sin embargo, en un descuido el menor pudo escabullirse y salir huyendo tras alertar al 091.

En un descuido el menor pudo escabullirse y salir huyendo tras alertar al 091. 

La Policía Nacional pudo encontrar un objeto que, gracias a la Policía Científica, les permitió identificar al agresor. Así, tras recabar la información, los agentes procedieron a detener al violador como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Fue puesto a disposición judicial, y ya está en la cárcel.

La investigación permanece abierta pues los agentes están intentando encontrar más información que esclarezca los hechos.