MENÚ

Un viaje por los rincones de México
Arranca el curso con las mejores propuestas culturales
Torrejón de Ardoz |

Torrejón de Ardoz arranca la nueva temporada de exposiciones con las muestras “Observados por el tiempo. Retratos de una generación” y #RUTAMÉXICO que los vecinos pueden visitar de forma gratuita en la Casa de la Cultura de la calle Londres y en el Museo de la Ciudad.

#RUTAMÉXICO, organizada por la Asociación para la difusión de la cultura mexicana “México en la Piel”

De esta forma, la Casa de la Cultura, situada en la calle Londres, 5, abrió ayer sus puertas a la nueva temporada de exposiciones con la muestra de fotografía “Observados por el tiempo. Retratos de una generación”, de la RED ITINER de la Comunidad de Madrid. Permanecerá abierta hasta el próximo 27 de septiembre y se podrá visitar en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Además, el Museo de la Ciudad, en la avenida Constitución, 61, acogerá desde el próximo viernes 9 y hasta el 25 de septiembre la exposición Exposición fotográfica #RUTAMÉXICO, organizada por la Asociación para la difusión de la cultura mexicana “México en la Piel” y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Se podrá visitar en horario de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

###71177##