El objetivo de esta iniciativa es fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con diversidad funcional y reconocer el trabajo de quienes dedican parte de su tiempo de forma altruista a ayudar a los demás. La cita tuvo lugar el pasado sábado, 14 de junio, y contó con la presencia del concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, y la concejala de Mayores, Ana Verónica González, quienes acompañaron a los participantes.
El Paseo por la Inclusión Social comenzó en la Plaza Centro. Desde allí, los participantes acompañados de batucada recorrieron el centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza Mayor, donde hubo actuaciones de baile, música y actividades para los más pequeños.
Con esta iniciativa, se pretende apoyar a las personas con diversidad funcional de la ciudad para favorecer una vida más autónoma e independiente por lo que desde el Ayuntamiento de Torrejón se anima a que participen el mayor número de vecinos para arropar así a aquellos que tienen más dificultades en un día tan especial.