El pasado sábado y ayer, domingo, el Parque Europa acogió una prueba deportiva diferente, la Egyptian Race. Se trataba de una carrera de obstáculos en la que había que combinar también fuerza y destreza para superarlos en la que, además de superarse a una mismo y a los rivales, lo importante era disfrutar.
En total, participaron más de 700 personas de todas las edades y niveles entre los que estuvo el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro. La entrega de premios contó con la presencia de la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez.
El sábado, 14 de diciembre, se disputaron las carreras de 10 y 5 kilómetros, junto con la prueba infantil, mientras que el domingo se desarrolló la carrera de 7 kilómetros. En total, los participantes debieron enfrentarse a más de 20 obstáculos distribuidos a lo largo del itinerario.
Hubo trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y, además, todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa y la medalla de Finisher.