MENÚ

Terminados los nuevos vestuarios de las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume
Se trata de unas obras incluidas dentro del Programa de Inversión Regional de la CAM (PIR)
Torrejón de Ardoz |

Torrejón de Ardoz ha dado por finalizados los trabajos de construcción de los vestuarios de las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Se trata de un edificio completamente nuevo que cuenta con una superficie total de 450 metros cuadrados, climatización y una ventilación de gran calidad.

Esta nueva construcción, que se ha incluido dentro del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR), tiene dos módulos: uno de ellos alberga el acceso principal y los vestuarios de adultos (masculino y femenino); en el otro se ubican los vestuarios infantiles y los vestuarios para personas con movilidad reducida.

El antiguo edificio de vestuarios se utilizará como vestuario del personal de la Ciudad Deportiva

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, quiso comprobar, de primera mano, cómo han quedado los nuevos vestuarios y valoró muy positivamente el resultado: “vienen a sumarse a las inversiones de mantenimiento y mejora que se están desarrollando en estos años dentro del Plan de Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras Deportivas de Torrejón, como la sustitución de la cubierta o la adaptación de las instalaciones para ampliar la oferta de actividades acuáticas”.

El primer edil no fue el único que visitó las obras, ya que, junto a él, estaba el concejal de Deportes de Torrejón, José Miguel Martín Criado. “El antiguo edificio de vestuarios se utilizará como vestuario del personal de la Ciudad Deportiva, almacén de material deportivo, sala de máquinas de climatización y botiquín. Esta construcción se había deteriorado por el intenso uso, lo que hizo necesaria la construcción de un nuevo vestuario con espacios modernos y con capacidad suficiente para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios”, explicó el edil.