MENÚ

Ricardinho, Ortiz y Benjamín regalan goles y espectáculo por los niños de Guinea Ecuatorial
El Pabellón Jorge Garbajosa acogió un partido amistoso de fútbol sala lleno de caras conocidas
Torrejón de Ardoz |

Nuestro país se ha caracterizado, siempre, por su facilidad para mostrar su cara más solidaria. Si podemos ayudar, nos unimos los unos a los otros para poner nuestro granito de arena, sea cual sea la causa.

Una vez más, los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz lo volvimos a demostrar el pasado 30 de diciembre. Con un Pabellón Jorge Garbajosa a reventar, dos de las principales estrellas de nuestro Inter Movistar, Carlos Ortiz y Ricardinho, reunieron a un gran elenco de amigos que, con más o menos arte, dieron espectáculo por un bien muy necesario: recoger material deportivo para enviarlo a los jóvenes de Guinea Ecuatorial.

Será allí –concretamente en las ciudades de Bata y Malabo- donde vayan a parar las decenas de zapatillas, balones o camisetas de fútbol sala que llevaron al partido benéfico los asistentes a la instalación torrejonera. En total, más de medio millar de asistentes a un encuentro en el que no podía faltar el mejor embajador de Guinea en nuestro país: el ex jugador de fútbol Benjamín Zarandona.

Dieron espectáculo por un bien muy necesario: recoger material deportivo para enviarlo a los jóvenes de Guinea Ecuatorial

Goles y más goles

Aunque lo deportivo era lo menos importante, el equipo formado por los amigos de Benjamín y de Carlos Ortiz fue el ganador del partido contra el conjunto formado por los amigos de Ricardinho.

Caras tan conocidas del mundo de la televisión como Juan Luis Cano o el Langui, así como deportistas de la talla de Sergio Lozano, Tobe o Laure no quisieron perder la oportunidad de sumar su presencia en una tarde de lo más especial.

Causa solidaria

Incluso, el Banco Santander, uno de los patrocinadores del partido, contribuyó a la causa entregando a los organizadores un cheque por valor de 10.123 euros, que irá destinado a la Fundación Martínez Hermanos.

El resultado final de 13 goles a 8 muestra la poca intensidad defensiva del duelo, lo que facilitó que todos los asistentes cerrasen el año de la mejor forma: disfrutando con el mejor fútbol sala.