MENÚ

Movistar Inter confirma un secreto a voces: Eric Martel, fichado
El ala ha sido uno de los jugadores más destacados de esta temporada
Torrejón de Ardoz |

Movistar Inter sigue sumando caras a su nuevo proyecto. Ya son cuatro los fichajes que ha presentado el cuadro torrejonero de cara a la próxima temporada. El último en llegar confirma un secreto que se había extendido por toda la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Inter ha hecho oficial el fichaje de Eric Martel, ala procedente de Osasuna.

Criado en la cantera del Barça, ha mostrado su mejor nivel en Osasuna Magna

Con el ‘13’ a su espalda, Martel afronta una nueva etapa en la que será uno de los líderes del proyecto que está preparando el club interista. Criado en la cantera del Barça, ha mostrado su mejor nivel en Osasuna Magna, club al que llegó tras dos etapas en Marfil Santa Coloma y Peníscola RehabMedic.

Martel ha sido presentado en el Pabellón Jorge Garbajosa, donde ha podido conocer las instalaciones de la que ya es su nueva casa. Junto a él, han estado presentes el director general del club, José Carlos Delgado, así como el presidente del Movistar Inter, José Manuel Saorín. Una cara nueva para Tino Pérez, que tendrá que reestructurar al vigente Campeón de Liga.