MENÚ

Las fiestas de España hechas fotografía en Torrejón
Una muestra fotográfica al aire libre
Torrejón de Ardoz |

Torrejón de Ardo acoge, hasta el día 31 de marzo, una exposición al aire libre Centro Cultural `El Parque´. Una muestra que enseña las fotografías de fotógrafos profesionales y aficionados de nuestra ciudad y de otros lugares de España que retratan las celebraciones populares que evidencian el rico patrimonio cultural y humano de nuestro país a través de a convocatoria #PHiestaPHE realizada por PhotoEspaña.

Entre todas las fotografías presentadas, PHotoESPAÑA ha ejecutado una selección para producir exposiciones al aire libre en espacios emblemáticos de diversas localidades españolas, devolviendo así a la calle la creatividad y el talento de los ciudadanos. Además, un jurado designado por la Dirección Artística del Festival ha seleccionado las 10 mejores imágenes de la convocatoria, cuyos autores recibirán un premio de 250€ cada uno.

España es un país de fiestas y son millones los viajeros

España es un país de fiestas y son millones los viajeros que cada año quieren vivirlas de cerca. Los Sanfermines de Pamplona, las Hogueras de San Juan, el Descenso del Sella o la Tomatina de Buñol son algunas de las celebraciones que verano tras verano atraen a lugareños y turistas. Con imágenes de todas ellas queremos componer un retrato de España contemporáneo y cercano que invite al resto del mundo a visitarnos.

Dirigida a fotógrafos profesionales y aficionados, la convocatoria #PHiestaPHE busca, una edición más, recuperar la ilusión colectiva y homenajear la creatividad de todos los ciudadanos.

###80283##