Nuevo duro golpe ante los actos delictivos en Torrejón de Ardoz. La Policía Local del municipio ha logrado detener e identificar a varios sospechosos por robo con fuerza. El alcalde, Ignacio Vázquez, se reunió el pasado martes 24 de noviembre con los comisarios de Policía Nacional y Policía Local para coordinar un dispositivo especial con el que disminuir los robos en comercios.
Agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo e identificaron a otros 5 como sospechosos de robos con fuerza o con intimidación
En una primera intervención, los agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo e identificaron a otros 5, como sospechosos de producir robos con fuerza o con intimidación en establecimientos comerciales de la ciudad. Los agentes dan el alto al hombre y tras ser cacheado el sujeto y registrado el automóvil, los policías encontraron en el maletero un arma blanca de grandes dimensiones similar a la denunciada por los testigos de la zona comercial, procediendo a la detención del sospechoso y la identificación policial de los otros tres individuos que viajaban con él.
En una segunda intervención llevada cabo en el centro de la ciudad, agentes que forman parte del dispositivo de seguridad para prevenir los robos, localizan de madrugada a dos personas en actitud sospechosa que, al detectar la presencia policial, emprenden la huida. Los dos individuos fueron interceptados por los policías tras una breve persecución. Se procede al cacheo y registro de los mismos y se haya en su posesión diversas herramientas que podrían ser utilizadas para forzar cerraduras y puertas.