MENÚ

La Policía detiene a la banda organizada dedicada al robo de establecimientos
Los cinco individuos fueron detenidos cuando estaban a punto de perpetrar un nuevo robo en un restaurante de Torrejón
Torrejón de Ardoz |

La colaboración entre la Policía Local de Torrejón y el Cuerpo Nacional de Policía han dado sus frutos. Los agentes han puesto fin a la banda organizada que perpetraba atracos en los comercios y restaurantes de Torrejón y otras localidades de la región. Los cinco individuos fueron detenidos cuando estaban a punto de perpetrar un nuevo robo en un conocido restaurante de nuestra ciudad.

Una persecución de película

Los atracadores fueron detenidos en dos vehículos tras una complicada persecución policial que se inició en Torrejón de Ardoz y finalizó en Loeches y Rivas Vaciamadrid.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes al sábado, iniciándose en el dispositivo de seguridad cuando dos vehículos embistieron a dos coches patrulla e intentaron atropellar a uno de los agentes.

Los atracadores fueron detenidos en dos vehículos tras una complicada persecución policial que se inició en Torrejón de Ardoz y finalizó en Loeches y Rivas Vaciamadrid

Posteriormente se dieron a la fuga, saliendo de Torrejón de Ardoz en dirección a Loeches donde fue interceptado uno de los vehículos en la carretera de Velilla de San Antonio. Los agentes comprobaron que el coche había sido robado, por lo que procedieron a detener en el interior a uno de los ocupantes mientras que el otro, menor de edad, huyó campo a través y fue detenido cuando se encontraba escondido entre la vegetación.

El otro vehículo implicado fue interceptado en Rivas Vaciamadrid y sus tres ocupantes fueron igualmente detenidos. Ambas detenciones fueron realizadas por la Policía Local de Torrejón de Ardoz, colaborando la Policía Nacional.

En los registros efectuados en los coches se encontraron mazas, palancas y diverso material utilizado para forzar cierres y romper cerraduras utilizados presuntamente en los robos cometidos.