MENÚ

La Biblioteca de La Caja del Arte amplía su horario
Hasta el 7 de febrero se mantendrá la medida para facilitar la preparación de los exámenes
Torrejón de Ardoz |

La época de exámenes está a la vuelta de la esquina y las bibliotecas de Torrejón se preparan para acoger la oleada de jóvenes que acuden a las instalaciones para apurar sus últimos días de estudio. La Biblioteca Central Federico García Lorca ampliará sus horarios hasta el 7 de febrero y abrirá ininterrumpidamente de 8:30 horas de la mañana hasta las 2 de la madrugada, excepto el día 7 que cerrará a las doce de la noche.

El servicio de biblioteca permanecerá abierto de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas

El servicio de biblioteca permanecerá abierto de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas. Además, las salas de estudio de la planta baja estarán abiertas de lunes a domingo de 8:30 a 21:15 horas. Con motivo de las obras de climatización de la Biblioteca Central también se amplía el horario de la Biblioteca de La Caja del Arte y desde mañana viernes 17 de enero y hasta el 7 de febrero, se amplía el horario, abriendo de 8:30 a 2:00 horas de la madrugada, excepto el 7 de febrero que cerrará a las doce la noche.

Otras instalaciones

En cuanto al resto de las bibliotecas municipales continuarán con su horario habitual. Así, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas y la Biblioteca Isla Misteriosa (Centro Cultural La Cañada) de 16:15 a 19:45 horas.