Este navegador no soporta este formato de vídeo.
A pocas semanas de que se cumplan dos años desde que el Partido Popular tomase el bastón de mando de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, los diferentes grupos de la oposición han pasado por los estudios de Televisión Digital de Madrid para hacer balance. Esta vez, el turno le ha tocado al portavoz de PSOE, Javier Castillo, quien ha puesto sobre la mesa algunas de las cuestiones que preocupan a los vecinos de la localidad, como el gasto en festejos.
En relación a último concierto celebrado en Torrejón de Ardoz que tuvo como protagonista a JC Reyes, cabeza de cartel del Urban Festival, el portavoz de los socialistas lo ha calificado de "desastre". Un concierto que, según apuntan los socialistas, ha rondado los 400 mil euros al que "hay que sumar el gasto en limpieza, en seguridad, en montaje del escenario y en cuestiones técnicas que se puede ir a medio millón de euros".
"Cualquier alcalde al que preguntes dirá que eso es una auténtica barbaridad", ha manifestado Javier Castillo, quien ha señalado que a cambio "recibimos un concierto que empieza más de una hora tarde y en el que el artista subió y decidió que iba a cantar cincuenta minutos". Por otro lado, el portavoz del PSOE en Torrejón de Ardoz ha puesto sobre la mesa los problemas deportivos y la falta de instalaciones que tiene el municipio o la situación de los trabajadores del Hospital de Torrejón ¡Dale al play para conocer todos los detalles!