Con motivo de la llegada de los primeros exámenes del año, la Biblioteca Central Federico García Lorca, la de La Caja del Arte y La Isla Misteriosa amplían sus horarios.
El objetivo es que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para preparar dichas pruebas durante el tiempo necesario. De esta forma, las salas de estudio de la Biblioteca Central (Plaza del Maestro s/n) estarán disponibles de lunes a domingo entre las 8:30 y las doce de la noche -hasta el próximo 31 de enero-.
Además, las bibliotecas de La Caja del Arte (calle Eos, esquina con calle Joaquín Blume) y La Isla Misteriosa (Centro Cultural Rafael Alberti, calle Cañada, 50) abrirán sus salas de estudio todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos, de 08:30 a 21:00 horas -también hasta el 31 de enero-.
Por su parte, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural Las Fronteras, calle Salvador Allende, 7), continuará con su horario habitual: de 8:30 a 21:00 de lunes a viernes.
El servicio para el préstamo de libros se consultar en este enlace.
Los estudiantes necesitan un entorno que favorezca su concentración y les permita obtener un mayor rendimiento
###141731##
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “de cara a estos primeros exámenes del nuevo curso, los estudiantes necesitan un entorno que favorezca su concentración y les permita obtener un mayor rendimiento de sus horas de estudio. Por ello, el Gobierno local quiere facilitarles, una vez más, esta tarea, y pone a su disposición de nuevo esta medida, que responde a una demanda histórica”.