MENÚ

El Movistar Inter lanza la campaña de abonados más social de la historia del club
Con la renovación gratuita para todos aquellos que ya posean el abono de la temporada 19/20
Torrejón de Ardoz |

Los efectos de la crisis por la COVID-19 sobre las competiciones de la temporada 2019-20 han hecho que el club quiera compensar a sus fieles aficionados con una campaña social para ayudar y que puedan seguir disfrutando y apoyando al equipo la próxima temporada. Es por ello que les compensarán con la renovación gratuita a todo aquel que posea el abono de esta última.

La renovación gratuita no será automática, por lo que es necesario llevar a cabo un proceso de reactivación del abono que MarcaEntradas explicará a través de SMS. El Inter Movistar lo hará mediante correo electrónico facilitando toda la información sobre el trámite a sus seguidores. El carné físico utilizado durante la temporada 19/20 tendrá validez para la siguiente campaña una vez realizado el proceso de renovación. En caso de pérdida y no poseer el carné físico, los gastos de gestión serán asumidos por el abonado.

Nueva campaña dirigida a paliar los efectos de la crisis

Precios

Los plazos fijados para la renovación gratuita o adquisición del nuevo abono interista 20/21 son los siguientes:

• Del 3 al 10 de agosto: Renovación gratuita sin cambio de butaca.

• Del 10 al 17 de agosto: Renovación con opción a cambio de butaca (los costes por el cambio los asumirá el interesado)

• Del 17 al 31 de agosto: Nuevos abonos para la temporada 20/21. (*Debido a la situación excepcional, solo se abonará una reserva, el resto se pagará a partir de septiembre. Además, los nuevos abonados solo pagarán por los partidos a los que puedan acceder, con un 10% de descuento por cada mes sin acceso al pabellón). La entrega física de los abonos se llevará a cabo a partir de la Jornada 2 de la competición de Liga.

Así, Movistar Inter FS se adapta a las necesidades de los interistas tras el paso de la pandemia.