MENÚ

El Movistar Inter entrega invitaciones a los desempleados
El conjunto torrejonero se medirá al Córdoba Patrimonio el próximo sábado 18 de enero
Torrejón de Ardoz |

El Movistar Inter vuelve a dar una lección de solidaridad. El conjunto torrejonero gracias al acuerdo de colaboración con el ayuntamiento, regalará invitaciones para aquellos vecinos que se encuentren en situación de desempleo. Los torrejoneros podrán disfrutar gratuitamente del encuentro que enfrentará a Movistar Inter FS y a Córdoba Patrimonio a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa. El club interista, que actualmente es el líder de la clasificación, entregará invitaciones en virtud del acuerdo firmado con el Ayuntamiento para fomentar la asistencia a sus partidos de Liga en casa a las personas desempleadas del municipio.

Las invitaciones se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 

Recogida de invitaciones

Las invitaciones se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Es decir, hasta las 17:30 horas del mismo sábado 18 de enero.

El Club Movistar Inter FS disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo.