Tres torrejoneros terminaron subiéndose al podio en la gran final de la Liga Nacional de Karate, torneo que ponía fin al año 2025 y que se disputó en Tenerife del 12 al 14 de diciembre. Adrián Vallejo e Inmaculada Blanco, del Club Karate Torrejón de Ardoz Tomás Herrero, fueron oro y plata, respectivamente; mientras que María Lozano, del Club Kyodai Galan de San Fernando de Henares, quedó subcampeona.
Adrián Vallejo quedó campeón y, además, se llevó el trofeo de Grand Winner en la modalidad de parakarate, la disciplina destinada a personas con diversidad funcional, en katas (formas) para deportistas con discapacidad visual.
Por su parte, Inmaculada Blanco quedó subcampeona en kumite (combate) en categoría infantil +42 kilos.
Por último, los éxitos de los deportistas torrejoneros los completó la joven María Lozano que se colgó la medalla de plata en kumite en categoría cadete -54 kilos.
“Enhorabuena por estos grandes éxitos que habéis logrado. Os animo a seguir entrenando en la misma línea para seguir mejorando y ojalá que el año que viene podamos seguir celebrando nuevos triunfos vuestros”, destacó el alcalde Alejandro Navarro.