MENÚ

El calendario solidario de Ada Byron recauda 4.000 euros
La Asociación de Mujeres de Torrejón dona la recaudación obtenida a Torrafal
Torrejón de Ardoz |

La Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron” entregó ayer un cheque por importe de 4.000 euros procedentes de la venta de su calendario solidario a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la ciudad (Torrafal), para continuar al desarrollo de su labor social, ayudando al mayor número de personas posible.

Toda una tradición

Se trata del quinto calendario realizado por la Asociación y cuyo importe de la venta se destina a una causa solidaria. En esta ocasión y bajo el título de ‘Bailemos por el Alzheimer. Bailar para prevenir, bailar para vivir’, el almanaque está compuesto por diversas fotografías realizadas altruistamente por la Asociación de Fotógrafos AFOE y cuya dirección artística ha corrido a cargo de Mario Garcia. En ellas se pueden ver a diversos grupos locales de baile como son: Grupo de Teatro Alfonso Paso, Casa de Andalucía, Sangre y Raza, Grupo de baile Ada Byron “Renacer”, Sevillanas Mayores “Caja del Arte”, Grupo de baile Concejalia de Mayores, Grupo de Baile Sal y Alegría, Centro Veredillas, Asociación Bailarte, Grupo seducción Centro Veredillas, Grupo de Baile Torrafal, Grupo de Baile Sevillanas con Arte y Grupo de Baile “Baila con nosotros”.

Se trata del quinto calendario realizado por la Asociación y cuyo importe de la venta se destina a una causa solidaria

Además, también cuenta con diversos patrocinadores como son: La Caixa, Gráficas Innovación, Macohenares, Servicasa, Migas, Las Joyas de Irene, Restaurante Chacabuco, Catalysis, Colegio Jaby, Colegio Alba, Restaurante Aragon 20 y Unicem a los que la Asociación ‘Ada Byron’ quiso dar las gracias por su contribución para poder llevar a cabo este calendario.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a ambas asociaciones “por la enorme labor que hacéis diariamente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares de Alzheimer en el caso de Torrafal y por el trabajo solidario de Ada Byron que es constante con todo tipo de iniciativas. Mi más sincero reconocimiento por un trabajo impagable”.