MENÚ

Cuida tu piel y tu pelo después de verano
Una mascarilla capilar, una exfoliantes corporal o una hidratante facial, los básicos de septiembre
Torrejón de Ardoz |

Seguro que cada año cuando aca­ba el verano piensas que ojalá el moreno se quede en tu piel para siempre. Ahora que acaba la tem­porada y que se supone que el ca­lor se irá marchando progresiva­mente, te damos los trucos para alargar tu bronceado unas se­manas más. Lo más importan­te es tener la piel exfoliada y li­bre de células muertas, por lo que un exfoliante de sal será tu mejor amigo.

Aunque este tiene base de aceite de almendra y ayudará a hi­dratar tu piel, lo mejor después de esta temporada de sol es utilizar un after sun. Este es especial para prolongar el bronceado y hacerlo más bonito. Tu rostro también se ha resentido con el sol, el calor y el sudor. Dale los mimos que se me­rece con una mascarilla facial af­ter sun. Se trata de una mascarilla de tela impregnada, como ya ha­bíamos ido viendo anteriormente, pero esta vez con hidratante after sun. Ayudará a darle a tu piel un chute de agua y a recuperarse del sol.

Después de la mascarilla, utili­za una hidratante facial que ayude a tu piel a regenerarse y a volver a la normalidad. Por último, aun­que seguramente tu pelo necesi­te una visita a la peluquería, una buena opción es hacerte un moño impregnado de mascarilla capilar y envolverlo con una toalla. Mientras actúa durante media hora, puedes dedicarte a hacer cosas en casa o a ver una serie. Después, en la du­cha, acláralo y lávalo como de cos­tumbre y verás el resultado.

Lo más importante es tener la piel exfoliada y libre de células muertas

Productos y precios que te aconsejamos, en los esenciales de este mes

Hidratante facial Kiehl´s: 27 euros.

Exfoliante corporal Rituals: 15 euros.

Mascarilla capilar Garnier: 3,69 euros.

Mascarila facial Granier: 2,99 euros.

After Sun corporal Lancaster: 19,57 euros.