MENÚ

Coldplay y Grease entre los protagonistas de la programación de Torrejón
El 27 de marzo celebran el Día del Teatro
Torrejón de Ardoz |

Con el nuevo año la cultura comienza a lo grande y en Torrejón de Ardoz no se han quedado atrás. El Teatro Municipal José María Rodero ha iniciado el 2023 con la celebración de su 30 aniversario y una atractiva programación, que ofrecerá a los torrejoneros la mejor calidad y variedad de estilos, con figuras y compañías de reconocido prestigio en el panorama cultural.

Entre los artistas del cartel destacan nombres como Lola Herrera, Manuel Galiana, Javier Gutiérrez, Juanjo Artero, Lola Baldrich o Alejandro Tous. Además. habrá muchas dosis de humor y excelentes espectáculos musicales, como Grease, Los Músicos de Bremen, La Bella y la Bestia, Paüra o Déjà Vu. A ello se sumarán la poderosa voz de Falete, el mejor tributo a Coldplay hasta la fecha, el regreso de los grupos locales, las grandes representaciones de danza o la magia de Yunke, entre otros platos fuertes que conforman una programación muy especial. De hecho, el próximo 27 de marzo también van a poder celebrar el día del Teatro.

La Danza emerge con el regreso de Antonio Najarro (Querencia) a las tablas del Rodero, los premios de Leira (Nova Galega) o la consagración de Alejandro Lara (Irreverente) como una de las futuras promesas de la danza española.

En cuánto al ámbito musical no solo vamos a contar con la presencia de Falete o el tributo a Coldplay, sino que veremos grandes divas del Jazz (Neguri Jazz Band), Alma de Bohemio, y en lírica La del Manojo de Rosas, Los Amigos de la Zarzuela o la gran voz de Montserrat Martí Caballé.

Entre los artistas del cartel destacan nombres como Lola Herrera, Manuel Galiana, Javier Gutiérrez, Juanjo Artero, Lola Baldrich o Alejandro Tous

La espectacularidad de la magia de Yunke (Origen), la poesía de Santa Teresa (Por qué de mí a mí me arrancas), Iñaki Urrutia y el regreso de los grupos locales pondrán el broche de oro a tres intensos meses llenos de Cultura.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Algunos de los espectáculos destacados de la nueva programación del Teatro José María Rodero:

  • Sábado 14 de enero: 16 de enero: “Recordando a Grease”.
  • Domingo 15 de enero: “Un rumor de sangre”, con Manuel Galiana.
  • Sábado 21 de enero: “Entre copas”, con Juanjo Artero.
  • Sábado 4 de febrero: “Falete. Desnudando el alma”.
  • Domingo 26 de febrero: “Los Santos inocentes”, con Javier Gutiérrez.
  • Sábado 4 y domingo 5 de marzo: Tributo a Coldplay, con Coldplace.
  • Domingo 12 de marzo: “Adictos”, con Lola Herrera y Lola Baldrich.
  • Sábado 25 de marzo: Yunke. Origen.
  • Sábado 1 de abril: “Un tranvía llamado deseo”, con Alejandro Tous.

###74718 ##