MENÚ

Carlos Campos campeón del mundo de culturismo
Ha logrado el oro en culturismo natural WNFBA en categoría Máster de más de 40 año
Torrejón de Ardoz |

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar en la localidad valenciana de Lliria el mundial de culturismo natural WNFBA. En la categoría Máster de más de 40 años, el campeón es un conocido por los torrejoneros, el vecino de la localidad Carlos Campos. Un logro más para ensanchar su gran palmares, y para poner en pie a todos los torrejoneros, que pueden estar orgullosos de tener a un nuevo campeón del mundo.

El momento en el que se encuentra Carlos puede ser uno de los mejores de su carrera, habiendo ganado el trofeo al Mejor Posador en la categoría Máster de más de 40 años y la categoría Senior de menos de 80 kilos. Ambos le sirvieron para hacerse con la Copa de España de Culturismo Natural, disputada en Madrid el pasado 26 de octubre.

"Torrejón de Ardoz es cuna de grandes deportistas en diferentes disciplinas y que un torrejonero llegue a lo más alto en el culturismo natural es algo que nos hace sentirnos orgullosos”, Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón



Una vida dedicada al culturismo

El éxito de Carlos no es fruto del azar. La constancia y el trabajo bien hecho han sido las claves de que se haya alzado como campeón del mundo. Y es que, Carlos entrena desde los 15 años, y lleva 25 siendo entrenador personal. Respecto a su carrera en el culturismo profesional, destacar el subcampeonato del mundo amateur en el peso medio logrado en 2018 en Los Ángeles (EEUU).