MENÚ

Ania Horcajada, cuarta en el Campeonato de España Junior y Master 2019
Además, la torrejonera ha sido convocada por la selección española junior-sub23 femenina
Torrejón de Ardoz |

El deporte torrejonero vive un gran momento de forma. Tanto a nivel colectivo como a nivel individual, los deportistas nacidos y crecidos en Torrejón de Ardoz están demostrando estar en una etapa de felicidad, lo que se traduce en premios y medallas.

La última en demostrarlo ha sido la ciclista Ania Horcajada. La joven deportista de nuestra ciudad ha logrado alzarse con el cuarto puesto en el Campeonato de España Junior y Master 2019 que se ha celebrado en Asturias. En concreto, las etapas transcurrieron por las bonitas localizaciones de Pravia, Cándamo y Grado. Más de 800 ciclistas se dieron cita en una de las pruebas más importantes del calendario nacional.

Allí, nuestra deportista mostró su gran talento. Se trata de un nuevo logro en un año que no ha tenido más que alegrías. Cabe recordar que Ania llegó a liderar la Copa de España de Carretera, en la que, finalmente, finalizó en quinta posición.

La de Torrejón de Ardoz ha sido convocada por la Selección Española Sub-23 femenina para representar a nuestro país en el Campeonato del Mundo de Carretera

Y el trabajo, como suele ocurrir, ha dado sus frutos. La de Torrejón de Ardoz ha sido convocada por la Selección Española Sub-23 femenina para representar a nuestro país en el Campeonato del Mundo de Carretera, que tendrá lugar en la región británica de Yorkshire del 22 al 29 de septiembre.

Para preparar la cita mundialista, Ania participó junto al combinado nacional en la IV Vuelta Ciclista Junior Ribera del Duero. Con meta en Aranda, Ania Horcajada logró finalizar la prueba en el puesto 124, lo que la ha servido para afinar de cara al Mundial de Yorkshire.

Nuestra deportista continúa con su trayectoria meteórica, una trayectoria que, a base de esfuerzo y dedicación, la ha llevado a formar parte de la Selección Española. Incluso, en la última edición de la Gala del Deporte de Torrejón fue premiada como la mejor deportista promesa femenina, un trofeo más que merecido.