Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El deporte será uno de los ejes clave para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en lo que resta de legislatura. La localidad, que se prepara para ser Ciudad Europea del Deporte en 2026, continúa renovando sus equipamientos deportivos para ofrecer los mejores servicios a vecinos, clubes y entidades deportivas.
El regidor del municipio, Alejandro Navarro, ha presentado la 10ª fase del Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones Deportivas que cuenta con una inversión de casi 700.000 euros para mejorar sus infraestructuras. "Hemos hecho desde adecuaciones para que todo el mundo tuviera una mejor accesibilidad a estos espacios, mejora de vestuarios o mejora de pistas deportivas", ha señalado el alcalde quien ha explicado que el objetivo "es tratar de que todas las instalaciones estén en las mejores condiciones para que todas las personas que quieran hacer deporte puedan tener acceso".
El fútbol ocupa un papel importante dentro de estas mejoras debido a la alta demanda por parte de los vecinos. En la Ciudad Deportiva Joaquín Blume se instalará un campo de fútbol, paralelo al campo que está realizando la Federación de Fútbol de Madrid. "Para nosotros es un verdadero éxito que en 2026 vayamos a poder decir que todas las miradas del fútbol, a nivel federativo, van a estar puestas en Torrejón de Ardoz".
Una apuesta clara por parte de los populares que no termina aquí. El regidor, Alejandro Navarro, ha adelantado que su equipo "no va a parar" y continuará mejorando sus instalaciones ¡Dale al play para conocer todos los detalles!