MENÚ

Ada Byron entrega 5.100 euros a familias necesitadas de Torrejón
La asociación ha recaudado esa cantidad con a venta de su calendario solidario
Torrejón de Ardoz |

La Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron” ha hecho entrega de un cheque por importe de 5.100 euros procedentes de la venta de su calendario solidario para las familias más necesitadas de la ciudad.

El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por la presidenta de Ada Byron, Cristina Aguilar, además de algunos de los patrocinadores del calendario y otras representantes de la asociación asistió a esta cita solidaria que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El sexto calendario lleva el título de Héroes

Se trata del sexto calendario realizado por la Asociación y cuyo importe de la venta se destina a una causa solidaria. En esta ocasión y bajo el título de “Héroes” está compuesto por varias fotografías que rinden un homenaje a todas esas personas que han luchado desde el principio de la pandemia y durante toda su jornada sin descanso, ni tregua, dando ejemplo de solidaridad y amor a la ciudad.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a la Asociación Ada Byron “por el trabajo solidario que realizan que es constante con todo tipo de iniciativas. Mi más sincero reconocimiento por vuestra labor”.