MENÚ

Actuaciones para todos los gustos en Torrejón de Ardoz
3 días llenos de cultura y arte
Torrejón de Ardoz |

La programación del Teatro José María Rodero continúa con el Ballet Carmen de Córdoba, que presenta “Que la vida te pille bailando”, porque los mejores planes surgen sin planearlos, porque puedes hacer mil coreografías, pero llega una y, te cambia todas tus estructuras. Lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar, así que “Que la vida te pille bailando”, porque los planes los hace ella. Hay que dar valor a lo importante y olvidarse de lo que no valga la pena. El espectáculo se enmarca dentro de la iniciativa “Los Viernes son Nuestros”.

Después llega “La Sonanta de Cascorro”, dentro del Ciclo Grandes del Flamenco. Se trata de la nueva propuesta artística a través de la cual, el guitarrista Joni Jiménez quiere mostrar al público sus composiciones y su capacidad como guitarrista solista. Una apuesta por la escuela guitarrística madrileña, la de Caño Roto, con la que Joni refleja técnica y sensibilidad. A través de un recorrido por diversos palos, como la Taranta, la Soleá o la Bulería, Joni Jiménez expresa con sello propio una manera de entender y sentir la guitarra flamenca. Para ello, se rodea de un elenco de jóvenes artistas que refuerzan la puesta en escena con un sentir y una capacidad de llegar al público que la nueva escuela aporta, utilizando de base la pureza y la raíz del flamenco.

Mas adelante será el turno de “Café cantante”, una oportunidad única para todos los públicos de disfrutar en vivo de dos de las mejores voces del panorama del teatro musical en concierto, dirigidos por el pianista japonés Takashi Koizumi, con un repertorio que abarca desde los grandes clásicos, hasta los últimos estrenos de Broadway.

Un recorrido por diversos palos, como la Taranta, la Soleá o la Bulería