La madrugada del pasado domingo 29 de octubre un vehículo que trataba de escapar de la Guardia Civil entró a las calles de nuestro municipio y terminó empotrando su vehículo contra varios coches estacionados allí.
El conductor, que fue detenido por los agentes, iba acompañado con otras 4 personas, dio positivo por alcohol y drogas en el pertinente análisis por lo que tendrá que enfrentarse a consecuencias penales. Al lugar del siniestro acudieron los servicios sanitarios, protección civil y policía local. Los agentes señalizaron la zona y el servicio de emergencias del Ayuntamiento trabajó para limpiar la calle del aceite que se derramó en el siniestro.
Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido grave. El Ayuntamiento, además, informó a través de sus redes que ninguno de los ocupantes del vehículo es vecino de Serranillos.
Quisieron, igualmente, agradecer la labor de Guardia Civil, servicios sanitarios y a nuestra policía, al servicio de emergencias y protección civil que valoraron a los heridos, solicitaron las ambulancias y regularon el tráfico durante toda la mañana de este domingo.
El Ayuntamiento agradeció la labor de Guardia Civil, servicios sanitarios y a nuestra policía, al servicio de emergencias y protección civil
###92004##