Del 18 al 25 de enero se ha disputado el Grand Slam Plata 2500 en el Wellsport Club, un torneo de gran nivel que ha reunido a deportistas de primer orden.
Juan Moro Klusek, vecino de Serranillos del Valle, junto a al concejal de Deportes de la localidad, Diego Amores, se han proclamado ganadores, llevando el nombre de la ciudad a lo más alto.
Desde el consistorio han querido felicitar a ambos a a través de sus redes sociales con un mensaje en el que han expresado que "es un orgullo que nuestro concejal de Deportes no solo represente al municipio, sino que además comparta pista y gane junto a vecinos de Serranillos del Valle, impulsando su proyección deportiva y demostrando una apuesta real por el talento local".
“Es una suerte poder jugar con vecinos de Serranillos del Valle. Juan ya ha sido convocado por la selección madrileña, recién patrocinado con la marca Bullpadel. La proyección que está teniendo es bestial y estar a su lado para mí es un privilegio”, ha manifestado el concejal de Deportes de la localidad, Diego Amores.