MENÚ

Se amplía el horario del Servicio de Mediación Familiar
En abril se celebrarán unas jornadas informativas sobre este servicio
San Sebastián de los Reyes |

El Ayuntamiento de Sanse ha aprobado la ampliación del horario del Servicio de Mediación Familiar, el cual tiene carácter gratuito y está destinado a prevenir los conflictos familiares y conciliar en caso de desacuerdo. Por ejemplo, en casos como divorcios contenciosos se media para evitar agravar la situación, así como llegar a un acuerdo pacífico entre todas las partes.

Según ha explicado la concejala de Bienestar Social, Jussara Malvar, “la mediación es una forma voluntaria de resolver tensiones o conflictos (de pareja, entre progenitores y sus hijos e hijas, o relacionados con herencias, entre otras causas) con apoyo de un mediador imparcial y neutral que ayuda a dialogar y alcanzar acuerdos consensuados entre las partes”.
En concreto, el horario actualizado será los días laborales desde las 7:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas, en el Centro Municipal de Servicios.
Infórmate sobre este servicio
El 10 de abril se celebrará una jornada informativa sobre lo que ofrece este servicio y los beneficios de la Mediación Familiar. Tendrá lugar a las 17:30 horas y está dirigido a todas las personas de la localidad interesadas. Además, se profundizará sobre el acceso al Programa de Mediación Familiar de forma permanente.