El Gobierno municipal, dentro del compromiso irrenunciable que mantiene con la seguridad ciudadana, ha aprobado la convocatoria de 15 nuevas plazas de agentes de Policía Local.
El sistema selectivo será mediante concurso oposición libre, siendo necesario superar un curso selectivo de formación en el IFISE y un período de prácticas en el municipio. El periodo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 13 de julio.
De esta manera, la ciudad se sitúa por encima de las ratios establecidas por la Federación Española de Municipios y Provincias y por la Comunidad de Madrid. Una vez se incorporen estos agentes, serán 166 los que formen la plantilla.