MENÚ

Llega la revista literaria "El Papagayo verde"
La revista se ha presentado en la Biblioteca Marcos Ana
San Sebastián de los Reyes |

La nueva revista literaria “El Papagayo Verde”, fue presentada en la Biblioteca Marcos Ana el pasado 26 de septiembre en un evento que reunió a unos veinte asistentes, al Director de la publicación, Federico de Haro, o al escritor Manuel López Azorín, entre otros.

El proyecto, que tendrá una periodicidad bianual (cada seis meses) es una propuesta autogestionada por un grupo de autores y escritores amantes de la poesía y la literatura.

El origen de la publicación surgió a raíz de los talleres literarios de una serie de entusiastas de la literatura en una librería de Collado Villalba y está abierta a todo aquel que quiera participar y busque un rincón para expresar sus inquietudes literarias.

El nombre de El Papagayo verde tiene unas reminiscencias literarias importantes y diversos poetas lo han mencionado en algunos de sus versos a lo largo de los años

El Papagayo Verde es una revista semestral, libre, independiente e inclusiva. Aunque la literatura escrita es la temática principal, también tratan otras disciplinas e intereses como son la fotografía, la actualidad literaria, las literaturas olvidadas o la revisión de iconoclastas.

San Sebastián de los Reyes ha dado la bienvenida a este proyecto que ha visto la luz gracias a una campaña de crowdfunding.

La revista tiene un precio de 20 euros y se puede comprar en la gran mayoría de librerías a través de internet, y en librerías físicas especialiazadas.

###69723##