MENÚ

La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes suspende sus pruebas del 11 y 12 de julio
El club cree que “es inviable cumplir con los protocolos exigidos”
San Sebastián de los Reyes |

El deporte está volviendo a la normalidad. Lo hace, eso sí, bajo unas estrictas medidas de seguridad que están condicionando su buen funcionamiento. Un ejemplo claro lo encontramos en San Sebastián de los Reyes. La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes se ha visto obligada a suspender dos pruebas que tenía programadas para los días 11 y 12 de julio.

Lo ha hecho después de conocer la guía de actuación que ha elaborado la Federación Madrileña de Ciclismo con respecto a la celebración y organización de pruebas ciclistas en la Comunidad de Madrid. Tras revisar dicha guía, la Unión Ciclista ha determinado que “para nuestra entidad es inviable cumplir con los protocolos exigidos”.

Las obligaciones de dicho documento aumentarían el presupuesto de las pruebas

Según el club sansero, “las obligaciones de dicho documento aumentarían el presupuesto de las pruebas y, además, someterían a la organización a un esfuerzo de control de salud y sanitario imposible de asumir”.

En esa misma línea, desde la entidad ciclista esperan que “toda esta situación se normalice y que el año que viene podamos afrontar una nueva edición de nuestras pruebas dentro de la normalidad. Mucha salud para todos, con el ánimo de que esta situación se resuelva lo antes posible”.