La solidaridad volvió a rodar este mes en San Sebastián de los Reyes gracias a la campaña conjunta entre Parque Alegra, la Fundación Alberto Contador y el Ayuntamiento de Sanse, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.
Durante la acción, se recogieron 13 bicicletas, que pronto recibirán una segunda vida en el proyecto Bicis para la Vida by Škoda. Estas bicis fueron entregadas por vecinos y vecinas de la localidad en los puntos habilitados en The Style Outlets y Decathlon, mostrando una vez más el compromiso ciudadano con la movilidad sostenible y la inclusión social.
El trabajo no hubiera sido posible sin el esfuerzo de los tres voluntarios de la Asociación AMP, quienes colaboraron en la recepción y clasificación de las bicicletas, garantizando que cada una pueda ser revisada y adaptada en el taller inclusivo de Pinto.
La Fundación Alberto Contador agradece profundamente la implicación de todos los colaboradores, así como la generosidad de quienes donaron sus bicicletas. Gracias a este gesto, más personas en situación de vulnerabilidad tendrán acceso a un medio de transporte sostenible, saludable y lleno de oportunidades.
Si tienes una bici que ya no usas y quieres donarla para darle una oportunidad a personas que realmente la necesitan, visita nuestra página web www.bicisparalavida.org y acércate a tu oficina SEUR más cercana afiliada al proyecto.