MENÚ

La Policía Nacional desmantela un laboratorio de marihuana sintética
La organización se dedicaba a vender estupefacientes a través de Internet
San Sebastián de los Reyes |

La Policía Nacional ha intervenido cientos de muestras de marihuana, hachís, resina y aceite de cannabis en un laboratorio de narcóticos en San Sebastián de los Reyes. La organización criminal que dirigía este laboratorio se dedicaba a la venta de narcóticos a través de Internet. En el laboratorio interceptado en nuestra localidad se dedicaban a la elaboración de marihuana sintética, con un nivel de THC superior a lo legalmente establecido. Todos los miembros de la organización, siente en total, han sido detenidos, siendo interceptados los dos líderes en la ciudad de Barcelona.

La organización distribuía estas sustancias a través de una red de Grow Shop tanto en España como en el extranjero. Según han señalado los agentes, la investigación se inició a principios del año 2018, relacionando un Grow Shop de Toledo en el que presuntamente se traficaban con unos elaborados dispuestos en cápsulas o botes que contenían THC, siendo detenidas dos personas. A través de esta conexión dieron con el laboratorio de Sanse entre las casi 70 tiendas que estaban distribuidas por toda España.

 La investigación se inició a principios del año 2018, relacionando un Grow Shop de Toledo en el que presuntamente se traficaban con unos elaborados dispuestos en cápsulas o botes que contenían THC

Organización completamente desarticulada

Los encargados de la investigación descubrieron el laboratorio de San Sebastián de los Reyes, en el cual encontraron cientos de muestras para la distribución, un kilo de marihuana, más de medio kilo en aceite, crema y cristalizado y otro medio kilo en aceite de hachís. Durante esta desmantelación se detuvieron a las tres personas encargadas del proceso de elaboración.
Posteriormente, la Policía Nacional ha interceptado a los demás componentes de esta organización criminal, también a sus dos líderes, con lo que actualmente se encuentra desarticulada.