MENÚ

La Comunidad se compromete a estudiar los problemas de movilidad en Sanse
El Gobierno municipal ha solicitado revisar las líneas de transporte existentes
San Sebastián de los Reyes |

El pasado 15 de noviembre, el consejero madrileño de Transportes, Ángel Garrido, mantuvo una reunión con la comitiva del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, encabezada por el alcalde, Narciso Romero y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero. El objetivo de esta reunión era el exponer al consejero los déficits en materia de movilidad que padece la ciudad.

En concreto, se ha solicitado la revisión de las líneas de transporte existentes e incrementar su frecuencia, así como generar nuevas líneas y rutas allí donde no existían. Principalmente han señalado el crecimiento de la ciudad como uno de los motivos por el que es necesaria la mejora de la comunicación, para conectar los nuevos desarrollos urbanos con el centro urbano y puntos de interés como el Hospital Infanta Sofía.

El consejero ha reiterado su visto bueno a la propuesta del consistorio de la variante de la A-1

Trasbordo en Tres Olivos

El vicealcalde ha trasladado al consejero de Transportes “a necesidad de suprimir el transbordo de Tres Olivos en la conexión del municipio con Metro Norte, un tránsito que desmotiva el uso de este transporte entre los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes”.

Por otra parte, el consejero ha reiterado su visto bueno a la propuesta del consistorio de la variante de la A-1, a la espera de que el Ministerio de Fomento dé los siguientes pasos.

Finalmente, el equipo técnico del Gobierno regional se ha comprometido para mantener un próximo encuentro en un breve plazo de tiempo.