MENÚ

El PP de San Sebastián de los Reyes participa en la recogida solidaria para Ucrania
El partido ha cedido su sede para que los vecinos puedan dejar medicamentos o comida
San Sebastián de los Reyes |

Hace casi una semana que el mundo entero está en shock, y en especial Europa, después de que Rusia decidiese invadir Ucrania tras meses de amenazas veladas y atosigamiento militar entre la frontera de ambos países. Putin ha dado comienzo a una crisis humanitaria que recuerda a los peores momentos del siglo pasado y el resto del mundo se ha propuesto escuchar la llamada de socorro de los ucranianos.

Un ejemplo de ello son las muchas iniciativas promovidas por ciudadanos que buscan recoger alimentos, medicamentos o productos de higiene para poder enviar a los campos de refugiados ucranianos que ya han empezado a formarse. En San Sebastián de los Reyes, la Asociación Moloda Ucrania y la Escuela Ucraniana Nuestro Futuro, han organizado una recogida de alimentos y material a la que se ha unido, sin dudar, el Partido Popular del municipio.

El PP de SanSe colabora en la recogida de alimentos, medicamentos y material para el pueblo de Ucrania

Tal como han publicado en su Twitter, desde hoy hasta el viernes 4 de marzo, el partido cede su sede para que todos los ciudadanos puedan dejar aquellas provisiones que consideren en horario de 10 a 14 y de 18 a 20 horas. "SOS UCRANIA. El PP de SanSe colabora en la recogida de alimentos, medicamentos y material para el pueblo de Ucrania. Contamos con todos vosotros", escribían en la red social.