MENÚ

El Juvenil y Cadete del Club Rítmica Sanse se han quedado a las puertas de la Copa Nacional Base
Las chicas de Sanse hicieron una gran actuación en el campeonato clasificatorio
San Sebastián de los Reyes |

Torrejón acogió el pasado fin de semana 24 y 25 de abril el campeonato Clasificatorio para la Copa Nacional Base, un gran evento que permite a las chicas de rítmica conseguir una plaza para la competición en la que se enfrentarán a las mejores de toda España.

Con esfuerzo y trabajo conseguirán clasificarse en la Copa Nacional Base

El Club Rítmica Sanse participó en el Conjunto Juvenil Base, la cual es presentada como una de las más complicadas puesto que participan 27 equipos. Sin embargo, las jóvenes no se minaron ante la gran rivalidad y con el esfuerzo, el trabajo, las ganas y la concentración, consiguieron una nota de 12,800. Esta les posicionó en los puestos de clasificación durante gran parte del torneo, pero finalmente no pudieron clasificarse.

Por parte de las Cadetes, con una coreografía complicada, pudieron hacer una exhibición casi perfecta. Los pequeños errores las alejaron de los puestos de clasificación, en la categoría donde también había una gran rivalidad. Esto es solo un paso más hacia el éxito, porque para llegar a lo más alto, a veces hay que caer y sobreponerse.