MENÚ

¡Disfruta de la música al aire libre en Alegra Summer Fest!
Las actuaciones se extenderán durante todo el verano
San Sebastián de los Reyes |

Un año más, vuelve a San Sebastián de los Reyes la música en directo gracias a la programación del Alegra Summer Fest. Un ciclo de conciertos que tiene lugar en el parque de ocio y restauración Alegra.

Un festival de verano que cuenta con la mejor música en directo y una muy variada agenda que incluye conciertos en vivo de Jazz, Bossanova, Soul, Swing o el mejor Pop español. El parque cuenta con un entorno único al aire libre donde poder disfrutar de estas actuaciones desde 21:30 hasta las 23:00 horas.

La velada se puede completar con la mejor oferta gastronómica

Y no solo eso, porque la velada se puede completar con la mejor oferta gastronómica que incluye restaurantes como Goiko, Rodilla, VIPSmart, La Tagliatella, Burger King, 100 Montaditos, Foster’s Hollywood o TGB.

Sanseros, sanseras y todos los vecinos y vecinas de la región, ya podéis disfrutar todos los viernes y sábados de julio y los tres primeros sábados de agosto de un festival de verano muy especial que incluye, además, sesiones de DJ y divertidos monólogos en la terraza chill out acondicionada para esta ocasión junto al restaurante Foster’s Hollywood.

A través de este enlace, puedes descubrir todos los detalles sobre la edición 2021 del Alegra Summer Fest de San Sebastián de los Reyes.