MENÚ

Detenidas dos personas en las fiestas de San Sebastián de los Reyes
Durante las fiestas los jóvenes del municipio realizaron un macrobotellón
San Sebastián de los Reyes |

Mañana terminan las fiestas de San Sebastián de los Reyes y este fin de semana se han originado numerosos altercados, botellones y cargas policiales, concretamente en el barrio de los Arroyos. En uno de estos altercados tuvo que intervenir la policía para disolver un macrobotellón en el que no se estaba respetando ni la distancia de seguridad ni el uso de la mascarilla. De hecho, varios jóvenes atentaron contra los agentes lanzándoles piedras y botellas.

Como resultado, la Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha detenido a dos personas por desórdenes públicos y daños en la vía pública.

Varios vecinos del barrio se encuentran indignados después de que se diera esta concentración de jóvenes en sus calles durante las fiestas del municipio. Además, después de ser desalojados por la Policía se dedicaron a destrozar las calles arrancando papeleras y lanzando botellas y piedras.

Los asistentes a la fiesta lanzaron piedras y botellas a los agentes

El portavoz de izquierda independiente, Juan Torres, ha denunciado que los macrobotellones que se han realizado durante los días de fiestas han demostrado la "poca previsión del Gobierno local". Asimismo, desde Izquierda Independiente han explicado que "El gobierno municipal se empeñó en realizar unas fiestas que no se tenían que haber hecho".