Según recoge la Real Academia Española un déjà vu hace referencia a esa sensación haber vivido anteriormente una situación nueva. Un fenómeno que seguro sintieron los concejales de Más Madrid al escuchar la intervención de la concejala de Educación, María Ordóñez. En el pasado pleno ordinario del 15 de enero, Más Madrid presentaba una moción para garantizar la continuidad de la atención temprana a menores con discapacidad más allá de los seis años. La respuesta del Partido Popular curiosamente ya le sonaba a la formación.
Tirando de hemeroteca, la portavoz de Más Madrid en Sanse, Ángela Millán, descubría que el discurso de Ordóñez en el pleno municipal no era más que un 'copia y pega' de otro pronunciado por la diputada del PP en la Asamblea, Rut Alcocer. La única diferencia que ha encontrado Más Madrid es que las fechas son distintas: el original fue pronunciado en noviembre de 2025.
Un caso que para Millán es el ejemplo de que "no saber qué decir ni cómo justificar lo injustificable", por eso "copian". La portavoz de Más Madrid asegura que el PP local es "una sucursal de Ayuso por lo que prefieren obedecerla a defender los derechos de los vecinos". A colación de esto, Millán considera que "en política hay algo imperdonable: tomar a la gente por tonta", algo que dice "está pasando en Sanse".