Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Pleno de San Sebastián de los Reyes cuenta con un nuevo concejal "no adscrito" tras la decisión de Andrés García-Caro de abandonar el Partido Socialista, a quien Narciso Romero, actual líder y portavoz del PSOE, retiró de todas sus funciones y le quitó su retribución como "venganza" por haber presentado su candidatura a Secretario General del PSOE.
Una decisión que el actual concejal "no adscrito" no entiende, ni comparte, porque "cualquier persona que quiere liderar un proyecto necesita de todas las personas que componen ese proyecto y con las medidas que él ha tomado ha hecho todo lo contrario, ha expulsado". Además, García-Caro, ha dejado que claro que una vez que terminó el proceso interno "lo único que queríamos era ponernos a disposición y ponernos a trabajar como lo hemos estado haciendo siempre, hasta ahora".
Por otro lado, García-Caro ha hecho balance de los dos años de legislatura de Lucía Fernández, además ha puesto sobre la mesa cuestiones como el problema del ruido de los aviones o Cerro del Baile ¡Dale al play para conocer todos los detalles!