Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El desarrollo urbanístico de Cerro del Baile vuelve a ser el centro de atención tras abrirse el periodo de alegaciones. El concejal no adscrito, Andrés García-Caro, ha visitado los estudio de Televisión Digital de Madrid para dar su visión sobre este nuevo desarrollo.
García-Caro, a diferencia de algunos de los grupos de oposición que conforman el Pleno de San Sebastián de los Reyes, ha reconocido que este proyecto "es necesario", a pesar de no estar de acuerdo con el modelo de viviendas que se va a desarrollar.
Durante la pasada legislatura, cuando García-Caro todavía formaba parte del PSOE, se intentó modificar los porcentajes de vivienda de protección pública, pero "la Comunidad de Madrid nos dijo que no lo iba a aceptar, por lo cual decidimos continuar adelante y no volver a empezar desde cero toda la tramitación porque llevaría muchos años".
Por otro lado, el concejal no adscrito ha puesto sobre la mesa la modificación de las rutas aéreas que se realizó y que podría afectar a Cerro del Baile ¡Dale al play para conocer todos los detalles!