MENÚ

Vuelven los Campus Deportivos de Verano
El plazo de inscripción estará disponible a partir del próximo 26 de mayo a las 12:00 horas
San Fernando |

La Concejalía de Deportes retoma los Campus Deportivos de Verano, que arrancarán el 26 de junio, con fecha de finalización el próximo 31 de agosto. El programa organizado incluye diversas modalidades: actividades acuáticas, fútbol, baloncesto, patinaje, tenis, gimnasia rítmica, voleibol y multideporte; con horario establecido de 09 a 14:15 horas. También se ofrece servicio de acogida, a partir de las 07:30 horas; y de recogida hasta las 15:15 horas; sin comedor. “La COVID-19 nos obligó a la suspensión de la edición del pasado año, pero regresamos con muchas ganas y siguiendo, en todo momento, la normativa establecida por las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar su correcto y seguro desarrollo. Además, aprovecho para lanzar un agradecimiento a todos los clubes y entidades que hacen posible su puesta en marcha”, indicó el concejal del área; Francisco Lombardo.

Estas propuestas estivales están dirigidas a niños/as con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, y el punto de encuentro será el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Destacar, asimismo, que el plazo de inscripción se abrirá el día 26 de mayo, a partir de las 12 horas, a través de la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.